martes, 21 de abril de 2015

Turbante con hunter boots

Hola!!!
Hace unos días subía a las redes un look que gusto bastante, creo que el misterio estaba en un turbante qué añadí a mi outfit.
Algunas me habéis dicho mediante mensajes turbantes para invierno? Bien, no sé si son de invierno o de verano, pero es un complemento que me encanta y cómo creo que a la hora de vestir cada uno pone sus propias reglas no sólo me lo pongo en invierno si no que e decidido ponermelo con mis botas de agua hunter, casi  siempre los suelo ver en looks formales y elegantes y al verlo puesto con este outfit tan informal me gustó  la combinación. Os dejo con las fotos...... Ya me contaréis si os gusta el resultado.















Ponchó, vestido, turbante, calzas, bolso y pulseras: stradivarius - Botas: hunter 

Fotos: Dario Bravo para El sonido de mis tacones 













7 comentarios:

  1. You look gorgeous when you wear your Hunter Rubber Boots.
    Kisses
    Julie

    Te ves hermosa cuando te pones tu Hunter botas de goma.
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  2. Super guapa amor!
    Qué mezcla tan ideal y las fotos muy chulas.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, que te guste a ti es todo un éxito por qué todos tus looks son maravillosos.
      Besos mil para ti guapa!!

      Eliminar
  3. Y lo que me gusta a mi un turbante!! Estás guapísima!

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, tu sabes lo que me gustan también a mi, me parecen ideales.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  4. Hola guapisima! que mezcla tan ideal me encanta!! Te mando correo con la invitación para el evento del día 20!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar